LAS MALAS CONVERSACIONES
Escuchar Reflexión 🎧
Dice la biblia en la primera carta de Corintios, en el capítulo 15, versículo 33: No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
Pero por más que usted tenga la buena costumbre de leer la biblia, de orar o de congregarse. Si no tiene cuidado de esas malas conversaciones qué está teniendo, tarde o temprano le van a corromper o destruir todo lo que ha logrado en su caminar como creyente. Y no importa cuan espiritual o firme usted crea que está, si no tiene el cuidado necesario va a caer en las garras de satanás.
Y vamos a ser honestos, para que usted tenga una mala conversación, es porque está platicando con las personas incorrectas, las cuales pueden corromper su forma de comportarse como dice Proverbios 13:20: El que anda con sabios, sabio será; Más el que se junta con necios será quebrantado. Una persona que no es creyente siempre inclinará su corazón a las cosas del mundo y lo hará por medio de conversaciones sutiles, lisonjeras y engañosas. Un ejemplo de eso lo podemos encontrar, en el pueblo de Israel que recibió el mandato de Jehová; que al entrar en la tierra prometida, no debían aprender a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. Pero ellos no hicieron caso y se mezclaron con las naciones y aprendieron sus obras, y sirvieron a sus ídolos, los cuales fueron causa de su ruina.
© 2024 by laesposadelcordero.com