Hay algo nuevo más allá de las estrellas, país azul, bello País de Eternidad, quietos luceros, astros tan bellos brillarán, en ese mundo, tan rebosante de Bondad.
Hay algo nuevo más allá de las estrellas, un mundo nuevo, nueva Patria Celestial. Y el arco iris brillará, y un canto nuevo entonarán los Redimidos por la Sangre de Jesús. Mansión celeste, tú tendrás, seremos hijos de la Luz y un mundo nuevo nos aguarda más allá.
Alguien te aguarda más allá de las estrellas, alguien prepara un lugar donde yo iré. El gran llamado, un pueblo pronto sentirá y transformados hacia los cielos marcharán.
Hay algo nuevo más allá de las estrellas, país azul, hermosa Patria Celestial, y el arco iris brillará y un canto nuevo entonarán, los Redimidos por la Sangre de Jesús. Mansión Celeste, tú tendrás, seremos hijos de la Luz, un mundo nuevo nos aguarda más allá, un mundo nuevo nos aguarda, más allá.
Todo este material es totalmente sin ánimo de lucro y ha sido publicado solo para la edificación del pueblo de Dios. Es por tanto para uso personal (No comercial).