Dios ha llamado Admirable el Nombre Jesús, cuán Admirable es Su Vida radiante de luz, cuán Admirable el Cordero de Dios Inmolado en la cruz.
Cuán Admirable en Su Gloria por siempre, Él es, Maravilloso es Él, Salvador Admirable, Él es Autor de mi Paz y mi Fiel Consejero. Adoraré por siempre a Jesús, en Su Gloriosa Virtud, adoraré por siempre a Jesús, en Su Gloriosa Virtud.
Dios ha llenado a mi Cristo de todo Poder, lleno de Gracia Bendita y todo Saber, lleno de Amor y Justicia y Perdón y de toda Verdad.
Santificado es el Nombre de mi gran Señor, Dios ha ensalzado a lo sumo a mi gran Redentor, Nombre que sobre los nombres el Padre le dio, toda rodilla se doble adorándole con todo honor y toda lengua confiese que Cristo es Dios.
Maravilloso es Él, Salvador Admirable, Él es Autor de mi Paz y mi Fiel Consejero. Adoraré por siempre a Jesús, en Su Gloriosa Virtud, adoraré por siempre a Jesús, en Su Gloriosa Virtud.
Todo este material es totalmente sin ánimo de lucro y ha sido publicado solo para la edificación del pueblo de Dios. Es por tanto para uso personal (No comercial).